By 90Min
October 13, 2019

El pasado jueves uno de los Dj's más prestigiosos en todo el mundo, Steve Aoki, se presentó en la Feria de Pachuca para ofrecer su espectáculo. Lo que sorprendió a los ahí presentes fue que el también productor puso a corear el nombre del 'Chucky' Lozano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en el 2018 cuando el estadounidense creó un video con el remix del gol que el 'Muñeco Diabólico' consiguió en el Mundial de Rusia frente a la selección de Alemania. Y esta vez fue el momento preciso para poder tocarlo en vivo en La Bella Airosa, lo que provocó la algarabía del público.

Por su parte, el equipo de los Tuzos del Pachuca no dejó pasar la oportunidad de presumir el detalle a través de sus redes sociales, donde escribieron: “Mexican culture es amar a @HirvingLozano70 coreando su nombre”.

La selección mexicana no se quiso quedar atrás, y también emitieron una publicación por lo sucedido: "@steveaoki, hermano, ya eres mexicano".

Por otro lado, el elemento del Napoli tuvo un papel destacado en el partido pasado donde México venció sin complicaciones a su similar de Bermudas 1-5. Lozano consiguió uno de los cinco goles, llegando a 10 tantos en 36 partidos disputados con el Tricolor. Cabe señalar que erró un disparo desde los once pasos al mandar el esférico a la base del poste.

You May Like