By 90Min
October 13, 2019

Karim Benzema, que está en un gran estado de forma en el Real Madrid, hace mucho tiempo que no va a la Selección francesa, y sobre ese tema ha hablado Didier Deschamps en su última rueda de prensa, ya que fue preguntado por ello.

La respuesta del seleccionador fue simple, y dijo que "Es una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional. Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo". 

Muchos daban a entender que era por un tema de racismo, con el que Deschamps se defendió diciendo "Sólo hay una verdad en la vida. Puede haber varias versiones pero solo una verdad. Tengo muchos problemas con aquellos que quieren creer que es la verdad. Está más allá de toda comprensión, no estoy en el fútbol por eso".

Soccrates Images/GettyImages


Está claro que Karim Benzema, tal y como está ahora de acertado, le vendría bien a la Selección francesa, pero hay algún tema personal o cualquier otro aspecto que no conocemos, y posiblemente esa sea la razón por la que el ' hace años que no va con Francia.




You May Like