By 90Min
October 13, 2019

El Atlético de Madrid sigue entrenándose a pesar del parón por selecciones. La principal novedad para los colchoneros ha sido la vuelta de Diego Costa. El hispano-brasileño volvió el viernes a entrenarse, dejando atrás los problemas estomacales que le habían dejado fuera de los terrenos de juego.

El futbolista de 31 años se ha mostrado alegre en su vuelta a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Además el equipo lo notó, sobre todo a partir de diversas bromas durante el entrenamiento con su compañero Thomas Partey, con el que estuvo la mayor parte del tiempo.


Así pues, el de Lagarto se ha sumado a un equipo en el que no se encuentran los internacionales, y donde Simeone ha terminado llamando a jugadores del filial, como Sanabria, para terminar la convocatoria. Ha sido una sesión tranquila, que ha consistido básicamente en un poco de trabajo físico y ejercicios de pase y control de balón.

Al que todavía no se ha visto ejercitarse con el grupo ha sido a Vitolo. El canario no se entrena con normalidad desde que se lesionó el pasado 29 de septiembre. Aunque la intención del equipo es que llegue en plena forma al partido contra el Valencia el próximo sábado.

You May Like