By 90Min
October 13, 2019

Han pasado poco más de tres semanas desde el choque entre el defensor Diego Reyes y Milton Caraglio del Cruz Azul. Ahora, el zaguero de Tigres mencionó que no recuerda nada después del impacto en la final de la Leagues Cup.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Después del golpe no recuerdo hasta que estaba en la ambulancia y sentí una frustración muy grande porque no sabía qué pasaba, pensaba que seguía jugando y de repente apareces en una ambulancia. Te gana el coraje y la frustración, ya después te lo tomas con calma y te tranquilizas, pero si sientes un miedo", aseveró.

Asimismo, el 'Flaco' comentó que está a favor de que se tomen medidas de precaución, ya que hay muchos casos de jugadas que ponen en riesgo la integridad física del futbolista.

"No sé si obligar, pero sí tomar las precauciones debidas. Lo que me pasó a mí en el partido contra Cruz Azul, no me acuerdo si seguí tocando el balón después de que seguí, no tengo recuerdo de eso. En principio no se me veía mal, pero por dentro estaba mucho muy mal. Por eso no dudé para la operación. Hay que tomarse en serio estos golpes. Uno nunca sabe, el cerebro es muy delicado y no sabes lo que realmente tienes", puntualizó.

Luego de ese impacto, el defensa mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Por fortuna, todo salió bien, y ahora continúa su rehabilitación para poder regresar lo antes posible a las canchas.

You May Like