By 90Min
October 13, 2019

Uno de los últimos futbolistas que ha vestido la playera de las águilas del América y se ha ganado el respeto y cariño de los aficionados azulcremas es sin duda el arquero argentino Agustín Marchesín.

El actual arquero del Porto se fue del América cuando el torneo ya había comenzado y fue una de las partidas más dolorosas, pues aunque llegó Guillermo Ochoa al arco americanista, todavía hay aficionados azulcremas que extrañan al argentino en la portería azulcrema.

Hoy en el aniversario 103 del América, el arquero demostró el amor que siente por los colores del América y envió un emotivo mensaje al equipo en esta fecha tan importante para el americanismo.

"Felices 103 años Club América fue una bendición extremadamente grande ser parte de su hermosa historia! Q sigan los éxitos al mejor equipo de México... Por siempre en mi corazón", publicó el argentino en su cuenta de Instagram.


De inmediato miles de aficionados del América le enviaron mensajes de cariño a Marchesín, arquero que con el América se convirtió en uno de los mejores arqueros del fútbol mexicano y en donde cosechó grandes triunfos y actuaciones, mismas por las cuales el Porto decidió comprar al argentino y así cumplir su sueño de jugar en Europa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like