By 90Min
October 13, 2019

Sobre el final de la rueda de prensa que el técnico de River brindó luego de vencer a Almagro, hubo un sugerente mensaje dirigido a la prensa. ¿Cuál fue el motivo?


"Marcelo, nos dijiste el otro día que no te preguntemos por Boca y lograste que no te preguntemos por Boca", soltó uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa de Marcelo Gallardo.

Claro, el entrenador de River recién terminaba de asegurarse (junto a sus dirigidos) el pase a las semifinales de la Copa Argentina. Y teniendo en cuenta que aún hay otro partido antes de la revancha frente al Xeneize, Napoleón no iba a querer responder cuestiones al respecto.



"¡Es increíble! La verdad los felicito estuvieron muy aplicados... Porque aparte yo no les iba a contestar. Así que estuvieron muy bien", contestó el Muñeco, quien siempre se caracterizó por tener mucha mesura al manifestarse en público.

“Ahora me estoy tomando un poco más de tiempo para disfrutar. Y cuando veo que el equipo juega de la manera que juega por momentos me siento muy confortable. Siento que tengo una plena identificación. Es verdad que esto es muy dinámico y que cada momento que pasa es muy fugaz, que ya tenemos que pensar en el próximo partido. Siempre digo que el día de mañana cuando me salga del lugar donde estoy seguramente disfrutaré de otra manera todo lo vivido a lo largo de estos años”, agregó, sobre el funcionamiento de la máquina creada por él mismo.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

“Pero ahora tenemos que seguir y esa es la cabeza con la que andamos permanentemente. Seguir y no parar. Involucrarnos con lo que viene y, lo que viene es muy lindo. Intentaremos, por lo menos, llegar hasta el final”, cerró el técnico, quien no sólo se fue feliz por el resultado y la clasificación. También se marchó alegre por la tranquilidad de la prensa.

You May Like