By 90Min
October 13, 2019

Han sido muchas las felicitaciones que han llegado al equipo azulcrema por su aniversario, equipos  locales, internacionales, futbolistas y exjugadores han recordado la fecha.

Sin duda alguna la felicitación que más polémica ha levantado es la que hizo José Ramón Fernández. Así es, lo leen bien, el famoso periodista deportivo de ESPN, quien durante toda su carrera se ha caracterizado por ser uno de los duros críticos del América, felicitó al equipo azulcrema.

Si bien la felicitación no tuvo algún comentario sarcástico de parte de José Ramón Fernández, es un hecho que nadie esperaba que el periodista felicitara al Club América, pero en esta ocasión fue muy distinto.

José Ramón felicitó a las águilas y añadió que es el equipo siempre amado y siempre odiado del fútbol mexicano, algo con lo que los seguidores del América han aprendido a vivir e incluso lo han tomado como slogan para demostrar el amor a su equipo: el más ganador en la historia del fútbol mexicano y uno de los más importantes de México.

You May Like