By 90Min
October 13, 2019

El día de ayer, en el partido de Noruega - España, no solo se gestó el récord de Sergio Ramos como jugador con más partidos con La Roja, sino que también se cumplieron 37 partidos seguidos marcando de la Selección española, un récord, como ahora veremos, muy exclusivo.

Ees la mejor racha de cualquier selección del mundo en la actualidad, es decir, solamente España lleva actualmente 37 partidos seguidos marcando gol en el mundo. Históricamente, es la sexta mejor de todos los tiempos, siendo el récord histórico de Hungría, que estuvo 66 partidos seguidos marcando gol, entre 1949 y 1957. En total, en estos 37 partidos, España lleva más de tres años seguidos marcando.


Evidentemente esta racha no quiere decir que España esté jugando bien, de hecho tiene muchos aspectos a mejorar visto el partido contra Noruega, que terminó en empate por un penalti en el descuento. En defensa, le crearon mucho peligro, y finalmente acabó llegando el gol, y arriba, pese a la estadística, le costó bastante hacer gol hasta que llegó el disparo de Saúl.

Si España quiere volver a ganar algún torneo importante, debe mejorar muchos aspectos en su juego, aunque está claro que los jugadores tienen mucha calidad.

You May Like