By 90Min
October 13, 2019

El central andaluz se convirtió anoche en el futbolistas con más partido internacionales de la selección española, alcanzando los 168 y superando los 167 de Iker Casillas. En zona mixta atendió a los micrófonos y contestó distintas preguntas.


El partido número 168 de Sergio Ramos con España se saldó con un empate (1-1) en Noruega en el tiempo de descuento, después de que Joshua King transformase un penalti cometido por Kepa Arrizabalaga. Esta sensación fue catalogada como agridulce por el defensa del Real Madrid:



Este empate fue el primer encuentro de la fase de clasificación en la que España no logró ganar, lo que sí sucedió en los seis anteriores. Pese a seguir sin conocer la derrota (6V-1E) contra los rivales de su grupo, el de Camas reconoció que era momento de hacer autocrítica y ver qué se debía mejorar para hacer un buen papel en la Eurocopa, para la cual todavía debe sellarse el pase:



Una de las informaciones más destacadas en el panorama futbolístico de la última semana ha sido la proporcionada por el diario El Mundo. Dicho medio mencionaba que el andaluz tenía interés en participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algo a lo que no ha cerrado la puerta el propio jugador, reconociendo que representar a su país en un gran evento sería una grata experiencia: 



Tras más de 14 años y medio desde su debut, Sergio Ramos quiso destacar que sigue con ganas de levantar títulos con la selección. El ciclo dorado 2008-2012 ya queda lejano y los últimos papeles del combinado nacional no han sido positivos, con caídas en grupos (Brasil 2014) y octavos (Rusia 2018) de los dos últimos Mundiales y octavos (Francia 2016) de la pasada Eurocopa. El hambre está presente:



En cuanto a la etiqueta de "leyenda" quiso rehuir pero también dejó la puerta abierta a considerarse como tal una vez retirado. Admite que hay gente a la que considera una leyenda que tiene un palmarés similar al suyo, con lo cual indirectamente reconoce que puede serlo.



Estas fueron las intervenciones de Sergio Ramos en la zona mixta. Con motivo de su amonestación ante Noruega, no podrá estar presente en la visita a Suecia del próximo martes, donde a La Roja le vale empatar o ganar para clasificarse.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like