By 90Min
October 13, 2019

Uno de los nombres que más ha sonado para llegar a Chivas es el de Néstor de la Torre, a pesar de que actualmente Ricardo Peláez parece tener la preferencia de Amaury Vergara para llegar al puesto de director deportivo. 


De la Torre ya ha estado en distintas etapas en el rebaño y su conocimiento del equipo haría que el directivo pueda hacer cambios inmediatos en Chivas, algo que busca Amaury Vergara para el próximo torneo.

Es por eso que en una entrevista reciente el actual analista de TUDN explicó los problemas que tiene Chivas y llegó a criticar lo mal que han hecho algunas cosas que anteriormente había logrado hacer bien dentro del rebaño:


“Creo que Guadalajara ha perdido rumbo, de tener claridad de qué es lo que quiere y qué es lo que necesita. ¿Experimentar y ver qué sucede? Una claridad definida, cuidando valores y filosofía. Guadalajara se ha caracterizado que cuando está bien tiene jugadores de casa que tienen un peso especifico, por supuesto que te complementas”, mencionó Néstor de la Torre.

Para el directivo es necesario que Chivas recupere la filosofía que había identificado al rebaño durante toda su historia, por lo que es necesario recuperarla de manera inmediata.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like