By 90Min
October 13, 2019

Malas noticias para Brasil, para el PSG y para Neymar. Reaparecieron los viejos fantasmas y el futbolista tuvo que abandonar el encuentro antes de que el árbitro pite el final. Tan solo duró 11 minutos sobre el terreno de juego. El 10 de la canarinha sintió molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo y pidió el cambio. Su actuación ante Nigeria había terminado. Tité lo cambió por Philippe Coutinho. Todo apunta a que Neymar sufre una lesión muscular.


Neymar no quiso arriesgar y propiciar que la lesión fuera más grave de lo que realmente es siguiendo en el césped, por lo que nada más sentir el pinchazo pidió el cambio. Ya ha vivido demasiadas malas experiencias, en su mente no cabe jugarse el físico por un amistoso. Apenas pasó un minuto desde que avisó al técnico hasta que fue sustituido por Coutinho. El del Bayern se esmeró en darse toda la prisa posible en cambiarse y estar disponible para dar relevo a su amigo.

Los médicos de Brasil y del París Saint-Germain deben hacerle pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. Por el momento, la canarinha no ha hecho oficial su estado. Tampoco ha anunciado sí se queda en la concentración o viaja de vuelta a París para ser tratado por los servicios médicos de su club. Sea como fuere, el gran objetivo del brasileño será estar disponibles para los franceses el martes 22 de octubre. Se enfrentan al Brujas en Champions League.

You May Like