By 90Min
October 13, 2019

En el partido de ayer entre España y Noruega se rompieron varios récords y marcas. Uno de ellos, el de Sergio Ramos, que se convirtió en el jugador con más internacionales, otro de ellos fue que España lleva 37 partidos seguidos marcando, la mejor racha vigente. Por último, también se quebró una marca histórica: por primera vez en la historia el XI de España tiene 11 jugadores de clubes distintos.

Hasta el momento, en todas las alineaciones de España habían coincidido varios futbolistas del mismo equipo, ya sea BarcelonaReal Madrid o Atlético. Arsenal (Ceballlos), Atleti (Saúl), Chelsea (Kepa), Barça (Busquets), PSG (Bernat), Madrid (Ramos), Real Sociedad (Oyarzábal), Sevilla (Navas, Napoli (Fabián), Valencia (Rodrigo) y Villarreal (Albiol) son los jugadores y equipos que jugaron ayer.



Es cierto que el resultado no fue muy bien con este XI, pero el dato está ahí, y es algo histórico. Quizás tenga algo que ver también con alguna ausencia por lesión, como la de Jordi Alba, que en condiciones normales es el lateral izquierdo titular de la Selección, pero no ha estado y ha permitido esta curiosa marca.


Sea como sea, el conjunto de Moreno deberá levantar el nivel si desea vencer a Suecia y clasificarse, de una vez, a la Eurocopa 2020.

You May Like