By 90Min
October 13, 2019

El delantero realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors y actualmente se encuentra en la segunda de Alemania: defiende los colores de Stuttgart, luego de haber sido una de las revelaciones en la Superliga 2017/18.


Lucas Alario y Lautaro Martínez compartirán la dupla ofensiva de Argentina ante Ecuador. En el medio, no hay grandes sorpresas si vamos repasando la formación de a poco... Pero sí ocurre un estallido visual cuando leemos el siguiente nombre: Nicolás González.



¿Quién es? ¿De qué juega? Lionel Scaloni lo convocó para esta gira de octubre y su incorporación al grupo albiceleste es toda una incógnita. Al menos, para quienes no lo conocen.

Lo cierto es que González es un delantero versátil que puede desenvolverse como mediocampista ofensivo y al que la velocidad le es grata al momento de explotar sus cualidades.

Surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, al final de la temporada 2017/18 (y tras romperla en la Superliga) fue vendido al Stuttgart alemán en lo que fue la transferencia más cara en toda la historia del Bicho.

Rodrigo Valle/GettyImages

En cuanto a la Selección se refiere, González integró el plantel Sub-23 que salió campeón en los últimos Juegos Panamericanos llevados a cabo en Perú. Tiene 21 años, y este domingo demostrará por qué Scaloni posó sus ojos en él.

You May Like