By 90Min
October 13, 2019

Con la presencia de Lucas Alario en la delantera, y la sorpresiva inclusión de Nicolás González, el técnico albiceleste dio a conocer los once iniciales del partido de este domingo. Repasalos, acá.


Este domingo, desde las 11 horas de Argentina, la selección albiceleste se verá las caras con Ecuador. Bajo el marco de amistoso y en el estadio del Elche español, los de Lionel Scaloni tendrán otra importante prueba frente a un rival sudamericano.


Y para este compromiso, el técnico argentino ya dio el equipo titular que saldrá a la cancha desde el minuto cero. En la delantera, la inclusión de Lucas Alario parece no sorprender por la excelente participación del Pipa ante Alemania.

Sin embargo, lo que si dejó perplejos a todos fue el ingreso de Nicolás González. ¿Quién es? Un delantero que puede oficiar de volante y se desempeña (actualmente) en el Stturgart de Alemania.


INA FASSBENDER/GettyImages

Dicho esto, está todo confirmado por parte de Argentina para intentar terminar la gira de octubre con dos resultados positivos. Si bien ante Alemania se empató, la forma en que se dio el marcador final y las buenas sensaciones del complemento arrojaron un balance en color verde.


¿El equipo ante Ecuador? Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás Gonzalez, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.

You May Like