By 90Min
October 13, 2019

Sergio Ramos ha hecho historia en la Selección española con 168 partidos como internacional. El central del Real Madrid ha superado a Casillas con más partidos en ella, que tenía 167 partidos. La propia Selección realizó un vídeo con varias leyendas felicitándole, entre ellas el propio Iker.

En un vídeo de 4 minutos, la Selección ha dado la enhorabuena a Ramos por el récord, y en el vídeo podemos ver como leyendas del fútbol como son Casillas, Vicente el Bosque, Xavi Hernández, David Beckham, Zidane, Paolo Maldini o Ricardo Kaká dan la enhorabuena al camero. Todos ellos han sido compañeros del propio Sergio, excepto Paolo Maldini. Guste o no, Sergio Ramos ya es una leyenda de España, con la que además de los 168 partidos, ganó un Mundial y una Eurocopa, más lo que le queda por jugar.


Además de todo esto, en los últimos días se habló de una posible entrada de Sergio Ramos a loa Juegos Olímpicos del verano que viene, tras la Eurocopa. Esto sería una opción que baraja Ramos, aunque parece difícil que se pueda dar. No obstante, esto habla de las ganas del jugador de seguir ganando más títulos.

You May Like