By 90Min
October 13, 2019

El número 10 del Club Atlético River Plate se mostró muy feliz por haber vuelto a las canchas. Lo hizo tras casi siete meses, luego de recuperarse de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. "Se vienen cosas grandes para nosotros", vaticinó.


Se repuso a la adversidad. Luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero regresó a las canchas en forma oficial. Y lo hizo de gran forma, mostrando su talento intacto en el triunfo ante Almagro (2-0, por los cuartos de final de la Copa Argentina).

Y tras la victoria riverplatense y el jolgorio de tener nuevamente al enganche entre los futbolistas disponibles, el propio Juanfer le envió un sentido mensaje a la hinchada del equipo de Gallardo.

Mirando a cámara y mediante los canales oficiales del club, Quintero confesó: "Estoy muy contento por volver a jugar. Feliz de estar en esta familia, con mis compañeros. Quiero agradecerles a todas las personas que me enviaron un mensaje de cariño en estos siete meses. Esto es recíproco y espero que lo disfruten".


"Agradecerle a todos los hinchas que estuvieron en estadio y me ovacionaron a la hora de entrar. La verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a River. Me siento muy identificado con ustedes. Agradecido porque se vienen cosas grandes para nosotros. Un abrazo", cerró el Panita. ¿Jugará ante Boca en la revancha semifinal de la Copa Libertadores?

You May Like