By 90Min
October 13, 2019

El mundo está loco y cada día que pasa es una confirmación más de que la cordura ya no volverá. Parece impensable creer lo que ocurrió ayer en Argentina. 


Eran las 11 de la mañana en Melipal, municipio de Neuquén e iba a jugarse un partido de niños. Todos estaban preparados para empezar el encuentro. El árbitro decretó un minuto de silencio y una madre avistó a un hombre con pistola. Gritó y todos salieron corriendo. Las siguientes imágenes fueron una muestra de caos mientras se escuchan disparos de fondo. Nadie resultó herido.

Ningún padre podía imaginar que algo así iba a ocurrir cuando llevaron a sus hijos a disputar el encuentro entre el Estrella de Melipal y el Z1. El árbitro decretó un minuto de silencio en honor a Horacio Pechi Quiroga, intendente de Melipal que acaba de fallecer. Lo que debía ser un silencio sepulcral se convirtió en escándalo cuando una madre avisó de que se acercaba un hombre con una pistola. Todos pedían a sus hijos que huyeran y corrían para protegerles. Una secuencia de disparos que, según parece, no alcanzó a nadie. La escena estuvo cargada de terror.

El polideportivo en el que se jugó el encuentro canceló todas las actividades deportivas planeadas para ese sábado. La policía investiga quién fue el pistolero. La noticia se ha vuelto viral y ya ha dado la vuelta al mundo. 

You May Like