By 90Min
October 14, 2019

Boca difundió un video en la cena anual solidaria y nadie esperaba que tenga tanta repercusión. Generó indignación, muchísimos comentarios negativos y ahora fue eliminado de las redes sociales oficiales del club.

Una frase que generó mucha polémica fue sobre la nacionalidad de los grandes jugadores en la historia del Xeneize"Nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá", afirmaba el spot.


También decía que Mario Alberto Kempes era de Boca y el mismo cordobés tuvo que salir a desmentirlo. "En redes sociales está circulando que yo dije que era hincha de Boca. Esas no fueron mis palabras. Yo dije que mi abuelo era hincha de Boca, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Lo lamento mucho, yo no soy hincha de Boca", declaró.


También hizo mucho ruido la frase de Diego Armando Maradona que dijo que "los argentinos somos todos de Boca y al que no le gusta que se joda".


El video se hizo muy viral y la mayoría de los comentarios fueron negativos. Los mismos hinchas de Boca lo criticaron, ídolos del club salieron a manifestarse que no estaban de acuerdo con lo que decía y lo terminaron borrando. Un papelón que no pasó desapercibido y que generó revuelo en el mundo Boca.

You May Like