By 90Min
October 14, 2019

Como ya todos sabemos, Sergio Ramos es el jugador con más partidos de la historia de la selección española. Tras este récord, muchos han sido los que han felicitado al sevillano, y no solo españoles, si no también leyendas del fútbol como Paolo Maldini, Beckham o Zidane.

El último que ha querido enviarle un mensaje públicamente ha sido Raúl González, ex compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid, dándole la enhorabuena. "Felicitar a Ramos porque es un símbolo del Real Madrid y de la selección y decirle que disfrute, que juegue todos los que él quiera y que siga dando ese nivel y esas alegrías a todos los aficionados" fueron las palabras de Raúl sobre Ramos, de una leyenda a otra leyenda.

Quality Sport Images/GettyImages

En esa misma rueda de prensa, Raúl habló también sobre otro tema de interés popular, como es la irrupción de Ansu Fati. "Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino" fueron las palabras de Raúl sobre el ya español Ansu Fati.

You May Like