By 90Min
October 14, 2019

Virgil Van Dijk es uno de los mejores jugadores del mundo. Viene de ganar la Champions League con el Liverpool, sus estadísticas son casi perfectas para un defensor y sus condiciones son indiscutibles.

Pocos son los que se animarían a criticarlo, pero un nene sorprendió a todos y le dijo al holandés su pensamiento. El hecho ocurrió en un divertido cuestionario que chicos de 8 años le hicieron al defensor.


"¿Por qué eres tan bueno?", fue la pregunta de uno de ellos. Van Dijk respondió con otra pregunta y le consultó si creía que era bueno. Allí, el niño le dijo que no y dejó sorprendido al defensor.


Históricamente, los defensores son los jugadores de fútbol menos admirados por las hinchadas. De toda la vida, los goleadores han sido quienes se llevan todos los aplausos y también se ve reflejado en los montos de las transferencias. Aunque también es cierto que, de un tiempo a esta parte, esta tendencia viene corrigiéndose. 


Van Dijk decidió tomárselo con humor y se rió por la situación. Le chocó los puños al chico y siguieron con otras preguntas. El vídeo no tardó en hacerse viral y fue uno de los temas comentados en redes sociales. ¿Estás de acuerdo con la postura del chico?

You May Like