By 90Min
October 14, 2019

Varios jugadores del equipo blanco no se sienten totalmente conformes con el lugar que les está dando Zidane en esta nueva etapa como entrenador. Uno de los casos más preocupantes es el de Isco Alarcón: el malagueño venia de pasar malos momentos con Lopetegui y Santiago Solari y ahora, con la llegada del francés, nada cambió. Por esta razón, estaría planteándose salir en enero.

Soccrates Images/GettyImages


Así lo informó el diario Calcio Mercato, quien además aseguró que el español se marchará buscando minutos para poder ser convocado a la EURO 2020. El entrenador de la selección de España, Robert Moreno, ha puesto varios jugadores por encima de Isco, como Ceballos, Fabián y Saúl, que se suman a Busquets, Rodrigo o Thiago, por lo que si no sube su nivel de manera extraordinaria no tendrá la más mínima posibilidad de ser tomado en cuenta.

¿Su precio? Real Madrid no lo dejaría ir por menos de €70 millones, por lo que si la Juventus decide confiar en su talento tendrá que poner empeño en negociar con Florentino Pérez, quien necesita vender varios jugadores para poder hacerse con nuevos fichajes en la próxima ventana de mercado.

¿Se irá el malagueño finalmente? Todo parece indicar que su tiempo en Madrid se ha terminado.

You May Like