By 90Min
October 14, 2019

Neymar se ha vuelto a lesionar. Aunque en esta ocasión no ha sido en su pie, como las últimas veces, se ha tenido que marchar del terreno de juego en el partido ante Nigeria por un dolor en el cuádriceps. No obstante, el brasileño nos dejó destellos de calidad antes de salir sustituido, como el que vamos a ver a continuación.

Corría el primer minuto de partido, cuando Neymar recibió el balón en tres cuartos de campo. Para salir de la marca pisó el balón y buscó el pase a la banda del único modo que podía en ese momento, de rabona. La jugada no pasó desapercibida generando la ovación de todo el estadio. 10 minutos después se produciría su cambio a causa de esa lesión.

Sin duda, Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, aunque a decir verdad en los últimos años las lesiones le están haciendo perderse momentos importantes de las temporadas, y eso no es fácil para un jugador de ese nivel, pues Neymar está ahí para esos momentos, como en el Barcelona. 

Desde que está en el PSG su suerte con las lesiones ha cambiado, y aunque en esta ocasión es menos grave, puede afectarle mentalmente.

You May Like