By 90Min
October 14, 2019

Nos encontramos en la penúltima fecha FIFA del año, y con los ojos puestos de forma especial en la clasificación a la Eurocopa 2020. Con varios partidos por jugar aún, estas son las mejores rachas de victorias vigentes a nivel de selecciones, según Mister Chip:

Bélgica e Italia, ya clasificadas a la Eurocopa, mantienen las mejores rachas, con ocho victorias consecutivas. Ambas selecciones no solo siguen invictas en las eliminatorias a la Euro, sino que han ganado todos sus partidos.


Bélgica no pierde desde noviembre de 2018, cuando cayó ante Suiza por Liga de las Naciones. Además, los dirigidos por Roberto Martínez han mantenido su portería imbatida en los últimos siete encuentros. Italia, por otro lado, no pierde desde septiembre del año pasado, pero vence sin parar desde noviembre de 2018. Con Roberto Mancini en el banquillo, los Azzurri han recuperado una regularidad que extrañaban.

Rusia mantiene una racha de siete victorias consecutivas, desde que cayeron el pasado noviembre ante Suecia por la Liga de las Naciones. Los de Cherchesov clasificaron ya a la próxima Euro en el Grupo I de las eliminatorias, por detrás de Bélgica.

Corea del Norte, Honduras y Portugal se encuentran de terceras, con cinco victorias consecutivas cada una. Los asiáticos, haciendo camino hacia la próxima Copa del Mundo, no pierden desde julio pasado, ante Siria. Los hondureños, por su parte, perdieron por última vez en junio, ante Curazao por la Copa Oro. Portugal, con Cristiano y compañía, tiene un cupo asegurado en los play-off de la clasificación a la Euro, luego de haber ganado la Liga de las Naciones. Un empate ante Serbia en marzo limita su racha a cinco partidos, pero la selección portuguesa no cae derrotada desde el Mundial de Rusia, ante Uruguay.

You May Like