By 90Min
October 14, 2019

Robert Siboldi ha dirigido a Cruz Azul en cinco partidos de Liga en este Apertura 2019 tras la destitución de Pedro Caixinha, y en esos encuentros, el director técnico uruguayo “revivió” a algunos futbolistas del plantel cementero.


En el caso de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, y especialmente Rafael Baca, esos elementos han sido muy tomados en cuenta por el entrenador uruguayo desde su llegada a Cruz Azul, quienes tuvieron poca participación con Pedro Caixinha como director técnico de ‘La Máquina Celeste’.

Rafael Baca prácticamente estaba borrado del plantel por Caixinha, pero al mediocampista mexicano la llegada de Siboldi al banquillo celeste le cayó de maravilla, pues el ‘Motorcito’ se convirtió en titular indiscutible en las alineaciones del entrenador sudamericano.

Los jugadores ofensivos, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, también se convirtieron en unos de los elementos favoritos de Siboldi en el plantel de ‘La Máquina Celeste’, quienes han participado en todos los encuentros que ha dirigido Robert Siboldi en este certamen. 

You May Like