By 90Min
October 14, 2019

 Ronaldo es considerado uno de los mejores delanteros de la historia. Su carrera estuvo llena de goles, títulos, reconocimientos y muchos defensores y arqueros que lo sufrieron en el campo de juego.

Ya lejos de las canchas, el histórico 9 habló con el diario italiano La Gazzetta dello Sport. La charla se dio en la celebración anual de la 'Festa dello Sport' y el brasileño habló de todo. Una de las sorpresas fue su revelación sobre Roberto Ayala.


"Ayala fue el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defenderme", declaró Ronaldo sobre lo que vivió con el argentino.

Ambos jugadores se enfrentaron muchas veces a lo largo de sus carreras. La primera vez fue en el Derbi entre Inter y Milan, luego se vieron las caras en La Liga con las camisetas del Valencia y Real Madrid, y finalmente con la selección de Argentina y Brasil.

JOSE JORDAN/GettyImages


Roberto Ayala fue un defensor muy duro, que le hacía la vida imposible a los rivales y al que ninguno quería enfrentar. Eso generó que se gane este reconocimiento de un jugador como Ronaldo y seguramente tenga motivos para estar orgulloso.



You May Like