By 90Min
October 14, 2019

El pasado sábado el equipo de los Diablos Rojos del Toluca consiguió su victoria en Copa al vencer por la mínima diferencia al Veracruz. Con este triunfo, los escarlatas se posicionaron como el líder de su grupo y son de los serios candidatos al título. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

La obligación del club es conseguir el campeonato en este certamen, ya que sólo así podrán más o menos componer el mal paso que llevan desde el torneo anterior. El equipo y directiva están en deuda con la fiel afición que siempre los ha acompañado y tienen que recompensarlo.

Aunque siendo honestos, esta posible hazaña luce casi irreal. Y no es por ser pesimistas, pero con lo que han mostrado los futbolistas en el terreno de juego, se ve una tarea complicada. Un equipo desdibujado y sin pies ni cabeza, y que si consiguió triunfar en sus partidos de Copa, fue solamente por las carencias de rivales como Veracruz y Alebrijes.

Algo que es un hecho, es que el entrenador Ricardo La Volpe está viviendo sus últimos partidos al frente del Toluca. Esto para nadie es un misterio. En caso de no recomponer el paso en liga, el 'Bigotón' difícilmente estaría iniciando el nuevo año como entrenador rojo y disputando la siguiente ronda de la Copa MX. Habrá que esperar para ver qué sucede.

You May Like