By 90Min
October 14, 2019

Fue el pasado 21 de agosto cuando el delantero mexicano Carlos Vela consiguió uno de los mejores goles de la temporada en la MLS, ante el San José Earthquakes. Hoy, el 'Bombardero' compite para llevarse el título a la anotación del 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Luego de haber finalizado la fase regular en la Major League Soccer, se dieron a conocer los candidatos para la obtención del galardón. Además de Vela, en el listado final aparecen hombres de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, así como elementos que ya estuvieron en la Liga MX como es el caso de Raúl Ruidíaz y Gustavo Bou.

En total son 16 los jugadores elegidos con la mejor diana de la competición: Carlos Vela, Orji Okwonkwo, Zlatan Ibrahimovic, Hassani Dotson, Nani, Heber, Wayne Rooney, Leonardo Bertone, Jefferson Savarino, Raúl Ruidíaz, Alejandro Pozuelo, Gustavo Bou, Pedro Santos, Theo Bair, Josef Martínez y Kei Kamara.


En el encuentro que terminó con marcador de 4-0 a favor de Los Ángeles, la 'Hiena' se metió al área y se sacó de encima a dos defensas, al portero y dejó tendido a un cuarto jugador dentro de la portería, para al final confundir a todos y meter el balón al fondo de las redes.

Aunque la competencia será dura. Y es que hay varios buenos goles conseguidos, entre los más espectaculares se encuentra el del sueco Ibrahimovic, o el de Wayne Rooney, quien aprovechó que el portero estaba adelantado para golpear al balón casi desde media cancha y conseguir el tanto. Otro de los más votados es el del peruano Raúl Ruidíaz.

La votación se encuentra abierta y puedes votar por el gol de tu agrado dando click aquí. Será el próximo 22 de octubre cuando se cierre la votación, que será tres días después de que empiece la fase de Playoffs.

You May Like