By 90Min
October 14, 2019

El virus FIFA ha afectado de lleno al Real Madrid. Dos de sus jugadores se enfrentaban en el encuentro entre Gales y Croacia, clave para la clasificación de los locales a la Eurocopa. La directiva merengue siguió muy de cerca este encuentro que terminó por hacer sonar todas las alarmas. Luka Modric tuvo que abandonar el campo y ser sustituido. Bale, debido a que su selección había realizado los tres cambios, aguantó hasta el final cojeando. Ambas lesiones, aunque no parecen importantes, inquietan en el Santiago Bernbaéu.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages


Luka Modric quiso frenar a Wilson en los minutos finales y salió mal parado. El choque terminó con tarjeta amarilla para el croata… y sustitución. Tras ser atendido por el cuerpo médico pidió el cambio. Abandonó el estadio cojeando tras el golpe en el cuádriceps.

No obstante, el propio jugador ha calmado al madridismo. Ha explicado que ha sido un golpe en el músculo que le produce mucho dolor y un fuerte hinchazón, pero que los propios médicos de la selección le han informado de que no debería acarrear mayor problema. Su seleccionador añadió que, en principio, tan solo necesitará “dos o tres días” de reposo, por lo que podría jugar contra el Barcelona.

Caso diferente es el de Bale. La lesión del galés sí que asusta al Real Madrid, más todavía teniendo en cuenta sus antecedentes. El futbolista terminó el encuentro con molestias musculares y, pese a ello, aguantó doce minutos en el césped. Ryan Giggs, seleccionador de Gales, intentó calmar las dudas y explicó que las molestias de Bale no deberían de ser más que un calambre.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages


Los dos jugadores están en observación y pasarán revisión médica cuando regresen a Madrid. Parece seguro que se perderán el encuentro del fin de semana contra el Mallorca. Son duda para el choque ante el Galatasaray en Champions y El Clásico contra el Barcelona. 

You May Like