By 90Min
October 15, 2019

Tras la abrupta salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul, la Máquina apenas ha tenido tiempo para reagruparse, siendo la primera orden de trabajo Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico. El presidente del equipo, Billy Álvarez, tomará el control deportivo del equipo de ahora en adelante, luego de la especulación de la llegada de personalidades como Francisco Javier de Anda o Christian Giménez. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


La lucha de poder entre Victor Garcés y Billy Álvarez continúa en el Cruz Azul, mientras el primero declaró en ESPN que demandó a Álvarez para protegerlo, el segundo se ha auto proclamado 'director deportivo' de la Máquina y ya estaría trabajando para reforzar a su equipo de cara al Clausura 2020.

La justificación de Álvarez Cuevas para asumir él mismo el puesto vacante que dejó Peláez es que el tiempo apremia y traer a un nuevo director deportivo a mitad del torneo y delegarle que prepare el siguiente, es una tarea complicada para cualquiera, por el poco tiempo. Billy también desea tener los fichajes cerrados lo antes posible para que estén con el Cruz Azul desde la pretemporada de cara al siguiente torneo.

Esta medida sería solamente provisional, pues tanto la directiva celeste como Álvarez tienen unos cuantos candidatos que podrían ocupar el puesto, entre los cuales destacan Christian 'Chaco' Giménez, Francisco Gabriel de Anda y Humberto Valdez.

You May Like