By 90Min
October 15, 2019

Edinson Cavani vuelve a sonar como posible refuerzo del Atlético de Madrid. El 'matador' termina contrato el próximo 30 de junio y no tiene intención de renovar con el PSG. El club rojiblanco ya estuvo en negociaciones para fichar al jugador, que se decantó por el contrato del club parisino.

Con solo siete goles en ocho partidos de Liga, el conjunto de Simeone carece del bien más preciado del fútbol en este inicio de temporada: el gol. Cavani, máximo goleador histórico del PSG con 195 dianas, es uno de los delanteros más completos del mundo. Potente de cabeza, con buen golpeo desde media distancia, es capaz de rematar todos los balones que sobrevuelan el área. Ha marcado goles de falta, de chilena, en jugada individual y con ambas piernas. 

Según informa el diario AS, el Cholo Simeone se habría fijado en el uruguayo, como ya hiciera en 2013. Su intención sería intentar su fichaje en verano, que es cuando termina contrato. Sin embargo, la ausencia de gol en estas primeras jornadas podrían conducirlo a intentar traer al jugador en enero.

Soccrates Images/GettyImages

Otros nombres como Rodrigo Moreno, futbolista que estuvo muy cerca de firmar este mismo verano por el club colchonero, ocuparían un segundo plano entre las opciones del entrenador. Hasta ahora, el futbolista uruguayo no ha podido sumar más de dos goles debido a una lesión de cadera que le ha obligado a perderse ocho partidos. Pese a ello, los 32 goles marcados la pasada campaña entre todas las competiciones avalan a un delantero centro nato, capaz de sacrificarse en defensa y del estilo de Simeone.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like