By 90Min
October 15, 2019

Diego Alonso cerró un ciclo que terminó de la peor manera posible como técnico de los Rayados de Monterrey, pero a menos de un mes de haber sido cesado, el uruguayo ya tendría una nueva oferta de trabajo, en una de las ligas más exóticas del planeta.

Luego de dejar a La Pandilla, equipo más caro de la liga, fuera de zona de liguilla y perdiendo el clásico regiomontano en casa, Alonso fue despedido de la institución, pero semanas después las ofertas comenzaron a llegarle, primero el Orlando CIty de la MLS buscó hacerse con sus servicios, sin embargo, para el sudamericano la liga estadounidense no es de buen nivel por lo que la rechazó. 


Ahora, todo indica que Alonso emigrará al Medio Oriente, pues de acuerdo a múltiples medios internacionales, el Al Ahli de Arabia Saudita, que marcha en estos momentos como tercero de su liga, tiene la gran intención de contratar al estratega charrúa. 

A falta de confirmarse su llegada, este sería el séptimo equipo que dirigiría Diego Alonso en toda su carrera, así como el primera fuera del continente americano. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like