By 90Min
October 15, 2019

El periodista Xavi Campos ha explicado en el programa El Club de la Mitjanit que los azulgrana podrían visitar al Atlético de Madrid utilizando esta camiseta especial. En ella se puede ver representada la bandera de Cataluña, conocida como La Senyera.

Conforme se fueron conociendo las equipaciones de la temporada actual del FC Barcelona, se filtró una posible cuarta elástica donde el color amarillo se unía con cuatro líneas rojas, representando la bandera de Cataluña. En el momento donde se conoció este diseño, ya se supuso que se trataba de una edición para ocasiones puntuales, dado que el club tiene tres diseños por delante.


Según relata el periodista en cuestión, esta camiseta se estrenaría el 30 de noviembre o el 1 de diciembre, en función del horario que LaLiga decida para el envite entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, que se celebrará en el Wanda Metropolitano dentro de la 15ª jornada del torneo doméstico.


Soccrates Images/GettyImages


Quedará pendiente ver si se termina confirmando el uso de la equipación en cuestión y, en caso afirmativo, de si otros choques por España permiten verla o no. Teniendo en cuenta que los de Ernesto Valverde no la utilizaron en Getafe, es probable que se quiere reservar solo para noches destacadas, como puede ser la visita a los rojiblancos o el Clásico en el Santiago Bernabéu.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like