By 90Min
October 15, 2019

El defensor Leonardo Balerdi disputó su segundo partido con la camiseta de la selección argentina Mayor: fue en la victoria por 6 a 1 ante Ecuador, en el amistoso por Fecha FIFA disputado en Elche, España.

El futbolista surgido en las divisiones inferiores de Boca Juniors, con presente en el Borussia Dortmund de Alemania, ya había debutado en el equipo de Lionel Scaloni en septiembre de este año, cuando ingresó algunos minutos frente a México.


Precisamente la cuenta oficial en inglés del club teutón se encargó de enviarle sus felicitaciones, con traducción al español y todo: “El futuro”, escribió “BlackYellow”, junto a dos imágenes del zaguero en acción contra “La Tri”.


Balerdi, quien llegó a Alemania a cambio de 16 millones de euros, respondió con un corazón amarillo y uno negro, y la leyenda “Soon” (pronto), citando el mencionado tweet, que superó los 1500 favoritos rápidamente.

Cabe recordar que el número 13 había quedado marginado del primer partido de la gira que realizó el seleccionado nacional por Europa, justamente ante Alemania y en el Signal Iduna Park, mítico estadio del Dortmund donde el chico de 20 años se desempeña cada fin de semana. 

El objetivo ahora es poder tener más actividad en el club para seguir formando parte de las convocatorias de Scaloni. ¿Lo logrará? 

You May Like