By 90Min
October 15, 2019

Luego de la gira europea que realizó el seleccionado argentino por la Fecha FIFA de octubre, donde primero igualó 2 a 2 como visitante de Alemania y después se floreó ante Ecuador con la goleada 6 a 1 en España, los dirigidos por Lionel Scaloni volverán a la actividad con al Albiceleste en noviembre.


Allí, la Argentina tendrá sus últimos dos amistosos del año, y en las últimas horas se confirmó que uno de sus rivales será nada menos que el clásico: se volverá a ver las caras ante Brasil, en Riad, capital de Arabia Saudita, el viernes 15 de noviembre.

Será el segundo choque del año entre los países más exitosos de Sudamérica en materia futbolera, tras la semifinal de la Copa América 2019 donde la "Verdeamarelha" se impuso y luego terminó coronándose campeón.

Además, será el segundo año consecutivo en el que argentinos y brasileros se medirán en Arabia Saudita en un partido amistoso: en 2018 se midieron en Yeda, donde la "Canarinha" también se impuso (1 a 0, con gol de Miranda).

Lo único que resta confirmar es el rival en el segundo compromiso: tanto Uruguay como Paraguay ya anunciaron partidos amistosos ante Argentina, pero ningún canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó rival ni sede del último encuentro del año.

You May Like