By 90Min
October 15, 2019

En estos últimos años tanto México como Estados Unidos han competido por hacerse con los mejores futbolistas que cuentan con la doble nacionalidad, donde algunos han elegido el camino del vecino del norte al no encontrar cabida con el Tricolor, tal es el caso de Joe Benny Corona, José Francisco Torres, Jesse González, Edgar Castillo, Hérculez Gómez, William Yarbrough, Ventura Alvarado y Jorge Villafaña.



Sin embargo, ha habido otros que se inclinaron por la camiseta verde, tal como Jonathan González, que durante el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio tomó una rápida decisión, la cual acepta haber sido la correcta y que no se arrepiente.

“Sin duda, es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Creo que la decisión que tomé fue correcta y esperemos que siga así y se sigan dando las cosas para poder estar en la Selección durante muchos años”, exclamó el jugador al Diario Récord.



“Me he sentido feliz, orgulloso de poder estar otra vez en selección y con muchas ganas de poder demostrar la capacidad que tengo y ojalá pueda ser considerado para lo que viene para la selección mayor”, agregó el mediocampista.

En estos momentos el elemento de Rayados de Monterrey se encuentra concentrado con el cuadro nacional para encarar su siguiente duelo de la Liga de Naciones de la CONCACAF, a disputarse este martes 15 de octubre contra de Panamá en el Estadio Azteca.



Por ahora, el experimento del técnico Gerardo Martino fue mezclar a las jóvenes promesas de México con algunos de los hombres más experimentados, algo que ve bastante bien el nacido en Santa Rosa, California, ya que eso ayudará para que lleguen de mejor forma al Preolímpico de la CONCACAF y así obtener su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“El equipo que tenemos ahorita y los que van subiendo de la sub-23. Tenemos un gran grupo, esperemos que las cosas se sigan haciendo bien para llegar al Preolímpico y a los Olímpicos y así conforme se vayan dando las cosas seguir mejorando concentración tras concentración”, finalizó González, quien probablemente arranque como titular en el duelo ante la selección centroamericana.



Desde el campeonato pasado el jugador de 20 años perdió la titularidad con Carlos Rodríguez, por lo que sus actuaciones con La Pandilla han sido pocas, sumando apenas cuatro duelos, todos como titular, en el Torneo Apertura 2019 sumando 262 minutos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like