By 90Min
October 15, 2019

Kylian Mbappé es el jugador del presente y del futuro en el fútbol mundial, y en el Real Madrid lo saben. El ya campeón del mundo con Francia, con tan solo 20 años, disputa su tercera temporada en el París Saint-Germain. Con contrato hasta 2022, el conjunto parisino quiere extender el vínculo de su estrella.

Según Eduardo Inda, colaborador de El Chiringuito de Jugones, la idea de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, es extender el contrato de Mbappé hasta 2024 con un salario de 50 millones de euros por temporada. El PSG considera a joven francés una pieza elemental de su proyecto, por lo que el futbolista recibiría un sueldo similar al de Messi en el Barcelona.

Sin embargo, a pesar de la mareante oferta, Inda aseguró que Mbappé "le está haciendo la cobra" al conjunto parisino. Y es que detrás de esta historia está el Madrid, que quiere centrar su nuevo proyecto en torno a su figura, y al que planean presentar una oferta de 35 millones de euros por temporada. "Los millones se van a guardar para cuando venga Mbappé o Pogba", continuó Inda, descartando una eventual llegada de Neymar al Santiago Bernabéu.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


El plan del conjunto madridista es juntar a Mbappé, Hazard y Benzema en ataque, pero no se prevén unas negociaciones sencillas, ya que el París Saint-Germain se niega a dejar escapar a su estrella.

You May Like