By 90Min
October 15, 2019

Este fin de semana hubo actividad de la Fecha FIFA, en donde la selección de Argentina se midió a su similar de Ecuador en un encuentro donde los pamperos dominaron de principio a fin y golearon, aunque eso no evitó que recibieran un gol en contra por parte de Ángel Mena y con colaboración del arquero Agustín Marchesín.



La Albiceleste aplastó 6-1 en la cancha del Elche de España, el Estadio Martínez Valero, pero cuando las cosas se mantenían 3-0 es cuando apareció el jugador de León a través del tiro libre cargado hacia la banda izquierda dejando totalmente parado al ex del América pues se sorprendió por el tiro centro y no supo donde iba a caer la redonda.

De cualquier forma su error no pesó mucho gracias a lo abultado de la pizarra teniendo como anotadores a Lucas Alario, Leandro Paredes, Germán Pezzella, Lucas Ocampo, Nico Domínguez y un autogol de Jhon Espinoza.



Poco a poco el cancerbero del Porto se está ganando la confianza del estratega Lionel Scaloni pues en el partido anterior contra Alemania también arrancó como titular teniendo más intervenciones en el 2-2 final y habrá que esperar para ver si le gana la partida al resto de los porteros.

Otros conocidos de la Liga MX que participaron en el cotejo fueron Guido Rodríguez, actualmente en las Águilas, quien aportó una asistencia en el 5-1 momentáneo, además del defensa Walter Kanemann, que tuvo un paso por los Rojinegros del Atlas, y Enner Valencia, ariete de los Tigres.



Apenas hace poco 'Marche' fue elegido como el mejor guardameta del mes por segunda vez consecutiva en la Primeira Liga luego de ganar sus cuatro compromisos del mes de septiembre y recibiendo sólo dos anotaciones, ambos contra el Portimonense.

De este modo, queda claro que a nivel clubes sigue destacando, caso contrario a nivel selección pues no acaba de consolidarse teniendo en ocasiones un exceso de confianza, por lo cual Franco Armani o Esteban Andrada todavía pueden ganarle la batalla por los tres postes.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like