By 90Min
October 15, 2019

Desde la llegada de Ernesto Valverde al FC Barcelona, el nombre de Ivan Rakitic iba unido al concepto de titularidad. Seguramente por números y rendimiento, pero también porque el croata era la debilidad del Txingurri y as para los partidos donde el equipo se lo jugaba todo. Esta temporada todo ha cambiado, el futbolista tiene el banquillo como lugar donde vivir los partidos y el club ya trabaja para su salida. 


Según informa Calciomercato.com, el Manchester United y el Milán son los clubes que ahora mismo se disputan el fichaje del 4 del Barça. Ya lo dejó claro en la conferencia de prensa que ofreció con su selección, no quería estar en Barcelona para disfrutar solo de "paseos por la ciudad y la playa", y aunque quedarse siempre ha sido para él la primera opción, es evidente que quiere jugar


El conjunto milanista cuenta con la ventaja de Zvonimir Boban, actual director deportivo del club y croata. El equipo italiano quiere aportar la experiencia de un campeón de Europa y subcampeón del mundo a sus filas. Marcha decimotercero en su liga y quiere solventar esta situación con Rakitic. Igual que el United, decimosegundo y en otra temporada desastrosa en su país que busca solucionar contratando al mediocentro.

En Can Barça saben que Rakitic va a tener muchos clubes interesados en contratarle este mercado invernal. Siempre ha dicho que su preferencia es continuar en el Barcelona, pero jugando. Si no lo hace, ya tiene dos puertas de salida. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like