By 90Min
October 15, 2019

Las lesiones son las grandes protagonistas de las temporadas de Neymar en el París Saint-Germain. El brasileño todavía no ha podido completar una temporada completa con los suyos, o al menos no solo con lesiones leves. El brasileño firmó por los parisinos hace poco más de dos años, sin embargo, ya ha acumulado 323 días de baja. Poco menos de la mitad de los días que lleva vistiendo la elástica del club de la capital francesa. Además, su última lesión le augura alrededor de un mes de baja, por lo que el número de jornadas de baja podría aumentar hasta más de 350 días, es decir, casi un año natural en solo dos temporadas y dos meses.

Quality Sport Images/GettyImages


Neymar acumula 15 lesiones desde que firmó con el PSG. Quince lesiones en 26 meses suena a demasiado, pues es, prácticamente, una lesión cada mes y medio. Estas dolencias le han apartado de las dos fases finales de la Champions League que debería haber disputado con los suyos y, en esta ocasión, le apartarán de un encuentro de fase de grupos. Parece que su presencia ante el Real Madrid no peligra.

La última lesión de Neymar se ha producido con la selección brasileña. Durante el encuentro entre Brasil y Nigeria, el crack tuvo que abandonar el terreno de juego debido a molestias en el muslo con solo diez minutos disputados. La resonancia magnética ha desvelado que sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral isquiotibial izquierdo. Pese a que el club le hará más pruebas, ha estimado que estará en torno a cuatro semanas de baja.

You May Like