By 90Min
October 15, 2019

El central montenegrino fue sustituido en el partido ante Bulgaria pasada la media hora de juego y tras realizarle las correspondientes pruebas médicas se han confirmado las peores noticias para el futbolista.


El nuevo parón FIFA se ha cobrado su primera víctima en el Atlético de Madrid, Stefan Savic. El central no pudo terminar el partido entre Montenegro y Bulgaria del pasado viernes tras sentir unas molestias en el muslo izquierdo y se fue sustituido a los 39 minutos de juego con evidentes gestos de preocupación.


El jugador ha sido sometido a las correspondientes prueba médicas y tras realizarle una ecografía y una resonancia magnética nuclear el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado informando del alcance de la lesión: "Stefan Savic sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Pendiente de evolución".

A pesar de que el conjunto rojiblanco no ha especificado el tiempo que estará de baja el jugador, se estima que Savic estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, por lo que se perdería los partidos de liga ante Valencia, Athletic Club, Alavés, Sevilla y Espanyol, y el doble enfrentamiento en Champions con el Bayer Leverkusen.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like