By 90Min
October 15, 2019

El colombiano Jorge Bermúdez y el uruguayo Sergio Martínez, quienes dejaron una huella importante en la historia del Club Atlético Boca Juniors, no quedaron nada conformes con el polémico y provocativo spot que lanzó el club.


“El pueblo argentino es de Boca, y el pueblo jamás se equivoca. Por eso nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos”, fue una de las insólitas frases pronunciadas en la propaganda, que fue eliminada horas más tarde tras los miles de comentarios negativos que llegaron.


“Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta”, escribió en su cuenta de Twitter el colombiano Bermúdez.

Siguiendo en esa línea, el uruguayo Martínez brindó sus sensaciones en diálogo con 100% Deporte: “Me llama la atención, creo que le pifiaron. No solo por los uruguayos, por los extranjeros en general. Lo quisieron hacer muy argentino y lastimaron a muchas nacionalidades”, afirmó.


“Uno se tiene que quedar con el cariño de la gente que lo sigue recordando. No hay que olvidarse que hay elecciones en Boca y se ve que vale todo”, culminó “Manteca”. ¿Coincidís?

You May Like