By 90Min
October 15, 2019

Nueve jugadores del Enniskerry GAA de fútbol gaélico sufrieron un terrible accidente mientras celebraban el triunfo en Wicklow Junior B. La plantilla celebraba eufórica el campeonato en su autobús recorriendo las calles de Wicklow, al sur de Dublín. La alegría se convirtió en tragedia cuando nueve jugadores se precipitaron por la parte de atrás del bus, a unos tres metros de altura.

El bus se encontraba parado cuanto los cánticos, saltos y vitores se sustituyeron por pánico. La parte de atrás se encontraba desprovista de vallas. La mayoría de los jugadores se encontraban en esa parte celebrando con su afición cuando el bus arrancó y la inercia provocó la caída de nueve de los ocupantes. Otros varios consiguieron agarrarse y evitar el desenlace.



Por fortuna, los accidentados no han sufrido lesiones graves y se recuperan favorablemente. Según comunicó el club en su página de Facebook, tres de los jugadores fueron mandados a casa a la mañana siguiente, otros dos durante el día posterior al accidente y otros tres estaba previsto que lo abandonaran por la tarde. Afortunadamente y pese a la gran caída, ninguno fue herido de gravedad y pronto podrán estar de nuevo celebrando su gran triunfo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like