By 90Min
October 16, 2019

No cabe duda que el delantero mexicano Carlos Vela está viviendo buen momento en su carrera futbolística. En esta ocasión, y de acuerdo con información de Football World Ranking, la 'Hiena' está dentro de los seis mejores goleadores de todo el mundo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

En este torneo anotó 34 goles con Los Ángeles FC, marcando así un nuevo récord como el máximo romperredes en una temporada en la MLS. Esto le bastó para ser el sexto mejor anotador, compartiendo tabla con hombres de la talla de Lionel Messi y Robert Lewandowski, quienes ocupan el tercer y primer lugar, respectivamente.

Image by Arturo Du León

En el quinto sitio aparece el serbio Dusan Tadic, del Ajax, con 38 anotaciones. El tercer puesto es para el argentino Ezequiel Cano, quien milita en el Independiente de Medellín, donde consiguió 45 dianas. Mientras que en el segundo lugar figura Hamdallah, del Al Nassr, con 45 pepinos. 

Cabe señalar que Vela superó a elementos de renombre internacional, como es el caso de Zlatan Ibrahimovic, Luis SuárezMohamed Salah, Karim Benzema, Pierre-Emerick Aubameyang, Sergio Agüero, Sadio Mané, entro otros.

Por si esto fuera poco, en la MLS ha sido nominado al mejor gol de la temporada, luego de conseguir uno de los mejores tantos en un partido frente al San José Earthquakes, disputado el pasado 21 de agosto. La votación se encuentra abierta y puedes votar por el gol de tu agrado dando click aquí.

You May Like