By 90Min
October 16, 2019

Thibaut Courtois no está pasando por un gran momento en el Real Madrid. Tras haber conseguido eliminar a su competencia, Keylor Navas, ahora siembra dudas en el Santiago Bernabéu. Algunos incluso levantan la voz pidiendo más oportunidades para Areola. Sin embargo, el belga tiene una calidad y seguridad incuestionables y así lo demuestran sus números. 

El meta se ha olvidado de sus problemas en el parón internacional y ha conseguido la clasificación para la Eurocopa dejando su portería a cero. Un partido que fue muy especial para él, el doscientos de su carrera sin haber tenido que recoger ningún balón de su portería.

El meta sabía de esta estadística y realizó una publicación en Instagram con varias fotos del encuentro conmemorando la efeméride. Courtois ha conseguido su partido doscientos con la portería a cero ante Kazajistán. Los suyos marcaron dos goles y él solo recibió un disparo a puerta. No es una excepción. En el clasificatorio para la Eurocopa, el cancerbero solo ha recibido un gol. Se lo marchó Cheryshev, con Rusia, en la primera jornada.

El belga luce orgulloso estos números que ha completado gracias a sus actuaciones con su selección, con el Real Madrid, el Chelsea, el Atlético de Madrid y el Genk. Son muchos los blancos que esperan que tras esta carga motivacional el meta vuelva a demostrar que es el dueño de la portería del Santiago Bernabéu.

You May Like