By 90Min
October 16, 2019

Cada vez falta menos para la revancha en la Bombonera. Tras el triunfo de River 2-0 en el Monumental, Boca buscará revertir la serie y lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

La previa se vive con mucha expectativa y Daniel Angelici habló de todo. Uno de los grandes debates es sobre el VAR y el Presidente se mostró muy crítico. "A Boca no le dieron muchos penales", declaró en diálogo con Fox Sports.


“Tiene que ser claro y rápido. Si no suma, genera más dudas. Se debe usar cuando el juez comete un error que te hace hacer un gol ilícito o te anula uno que fue lícitoEn el Superclásico, el árbitro entendía que no era y después de dos o tres minutos fue para atrás. Así no ayuda”, agregó sobre el VAR y el polémico penal cobrado a Emmanuel Más.



Por otro lado, confesó que buscó a Ricardo Gareca y a Gerardo Martino tras la derrota en Madrid, pero que ambos rechazaron la propuesta por estar trabajando. También hubo elogios a Marcelo Gallardo, técnico de River.


"Por más que algunos me puteen yo me saco la camiseta, Gallardo está entre los 10 mejores técnicos no de la Argentina, del mundo. Si vas a buscar un técnico en la Selección, yo no lo dudaría, por los resultados de su trabajo en los últimos cinco años lo ha demostrado", afirmó sobre el DT de River.

You May Like