By 90Min
October 16, 2019

Nuevo episodio de la guerra entre Barcelona y París Saint-Germain. Ambos clubes están enemistados desde hace algo más de dos temporadas, cuando los blaugranas lo dieron todo por llevarse a Verratti, pero, sin embargo, fue el jeque el que dio un golpe de autoridad pagando la cláusula de Neymar. Desde entonces cada mercado es una lucha eterna que ya ha afectado hasta a los canteranos. Si el verano pasado los galos se llevaron a Xavi Simons, joya de la cantera culé, ahora es el Barcelona el que quiere hacerse con Édouard Michut, una de las grandes promesas del fútbol base parisino.

Image by Miguel


L’Equipe ha publicado hoy que los de Bartomeu ya habrían empezado a tener contactos con los agentes del francés. Las conversaciones irían por buen camino y parece cercano el acuerdo entre futbolista y club. Michut, centrocampista de solo 16 años, llegaría a La Masia para incorporarse al juvenil, aunque antes hay que negociar con el París Saint-Germain y no lo pondrán fácil… una vez más. Además, muy probablemente piense que esta negociación lleva cierto aroma a venganza por Xavi Simons.

Soccrates Images/GettyImages

Édouard Michut termina contrato en 2021, por lo que si el PSG no le da salida este verano ni lo renueva, debería dejarlo salir gratis la próxima temporada. Esa es la gran baza de los del Camp Nou para conseguir que Al-Khelaifi no se cierre en banda y poder hacerse con un jugador con mucho futuro. Manchester City y Valencia también habrían preguntado por él.

You May Like