By 90Min
October 16, 2019

El delantero del Manchester tuvo un percance camino a la práctica de los de Pep Guardiola. Afortunadamente, no sufrió heridas y pudo presentarse en el entrenamiento de forma normal.


Image by Franco

No fue una mañana sencilla para Sergio Agüero. Es que el delantero de Manchester City marchaba hacia el entrenamiento matutino cuando sufrió una colisión con su Land Rover. La imagen alarmó a más de una persona. Sin embargo, el delantero no sufrió heridas


"Por suerte estoy bien. No fue nada grave", le aclaró el propio futbolista a Diario Olé. ¿Qué pasó? El Kun chocó su camioneta generando destrozos en el tren delantero, pero fue él mismo quien compartió la imagen de su rodado dañado en Instagram.

"Qué linda mañana", manifestó Agüero en sus redes sociales. Lo cierto es que, tras lo acontecido, el atacante se presentó sin problemas en la práctica comandada por Pep Guardiola.

Image by Franco

Tranquilos, argentinos e hinchas del Manchester City: ¡Agüero está bien! Fue sólo un susto. De todos modos, hace algunos años atrás, el mismo futbolista fue protagonista de otro accidente de tránsito. Su auto quedó estrellado en un poste tras haber ido a un recital de Maluma en Ámsterdam.


Agüero tendrá que tomar más recaudos al momento de estar en el volante: sus antecedentes lo perjudican.

You May Like