By 90Min
October 16, 2019

Tras dos años cedido en el Bayern de MúnichJames Rodríguez regresó al Real Madrid tras su gran desempeño con el equipo bávaro. El colombiano ha recobrado protagonismo en el conjunto de Zinedine Zidane, pero su futuro como jugador merengue sigue en entredicho. El '16' podría ser utilizado como moneda de cambio en verano para fichar al centrocampista del Chelsea, N´Golo Kanté.

El francés, de 28 años, sería el gran objetivo de Zidane para competir con Casemiro por la titularidad como pivote defensivo. Según El Desmarque, James sería vendido al Chelsea con el objetivo de abaratar la operación y poder traer a Kanté. El hecho de que el club no haya podido contratar el pasado verano a Paul Pogba, petición expresa de Zidane, incita a pensar que intentarán complacer al técnico con con el fichaje de su compatriota.

Kanté, con contrato en vigor con el conjunto 'blue' hasta 2023, vería con buenos ojos cambiar de aires tras tres años en Stamford Bridge donde ha sido campeón de la Premier, de la Europa League y de la FA Cup. Tras la marcha de Eden Hazard, el centrocampista es uno de los jugadores más cotizados del equipo y podría seguir los mismos pasos que el futbolista belga.

Thananuwat Srirasant/GettyImages

Kanté es el centrocampsita total. Abarca más campo que nadie. Intuitivo, rápido y habilidoso con balón, tiene la capacidad de robar, crear y terminar jugadas. El Chelsea pediría en torno a 160 millones de euros por el campeón del mundo. James Rodríguez, valorado en unos 50 o 60 millones y que sigue revalorizándose con sus buenas actuaciones, serviría para abaratar la operación, de manera que el club blanco traspasaría al colombiano y abonaría 100 millones de euros para llevar a cabo el fichaje.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like