By 90Min
October 16, 2019

Buenas noticias para Casemiro. El jugador brasileño, salvo expulsión ante el Mallorca, disputará ‘El Clásico’ ante el FC Barcelona - si es que se acaba disputando finalmente - después de que el Tribunal Administrativo del Deporte le haya retirado la tarjeta amarilla que vio ante el Villarreal en la tercera jornada de Liga.


El TAD asegura que “el examen de las imágenes evidencia el error contenido en el árbitro arbitral y por tanto la realidad de la versión que ofrece el club recurrente, siendo las imágenes de meridiana claridad, procediendo la estimación del motivo”.

Ha sido en tercera instancia cuando ha prosperado el recurso del Real Madrid, lo que motivará que Casemiro dispute la próxima jornada sin estar apercibido. Tanto el Comité de Competición como de Apelación de la RFEF no dieron la razón al equipo blanco en su petición de retirar las amarillas a Casemiro y Bale. Ha sido ahora, ante el órgano administrativo adscrito al CSD, cuando le han dado la razón al equipo merengue. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like