By 90Min
October 16, 2019

El delantero del Club América, quien ya está a disposición del Piojo Herrera tras una larga lesión, compartió en su cuenta de Instagram el imponente tattoo en homenaje al personaje creado por Joaquin Phoenix. ¡Míralo!


La película "Joker" es taquillera. No sólo por la oportunidad de ver a un nuevo Guasón rondando por las calles de Ciudad Gótica, sino por la excelente actuación de Joaquin Phoenix interpretándolo.

Y luego de que Arthur Fleck llegue al mundo para cautivar a los cinéfilos, miles y miles de personas comenzaron a hablar de él. ¡Inclusive se lo tatuaron! Uno de ellos fue Nicolás Castillo, el delantero del Club América.


Luego de una larga lesión, el Piojo Herrera puede volver a contar con este delantero que sin dudas será letal en la Liga MX. Justamente, a través de sus redes sociales, González compartió el imponente tatuaje realizado acompañado de un claro mensaje: "Vuelve el Guasón".

En una obra de arte que le ocupa la mayoría de su pierna izquierda, Nicolás dejó en claro que la película lo ha cautivado y es por eso que impregnó en su piel al protagonista que hizo estragos en la sociedad luego de darse a conocer de forma masiva. ¿Será un reflejo de lo que se viene en el campo de juego?

You May Like